Obsequian una imagen del Santo Cura Brochero al seminario de Rosario

Rosario (Santa Fe) (AICA): El seminario arquidiocesano de Rosario recibió una imagen del Santo Cura Brochero obsequiada por el obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, en nombre de la diócesis. Actualmente, algunos seminaristas de la diócesis cordobesa realizan su formación allí.
En nombre de la diócesis de Cruz del Eje, el obispo diocesano, monseñor Santiago Olivera, obsequió una imagen de san José Gabriel del Rosario Brochero al seminario arquidiocesano de Rosario.

Como ocurre desde la época en que monseñor Pechuan Marín era el primer obispo de Cruz del Eje, algunos seminaristas de esa diócesis realizan su formación en el seminario rosarino. Por ello, el presbítero Gustavo Rodríguez, rector del seminario, agradeció el gesto del obispo y lo invitó a que bendiga la imagen.

Durante la ceremonia de bendición, que se realizó el jueves 1º de diciembre, se pidió que “el Santo Cura Brochero interceda para que muchos jóvenes se animen a responder al Señor que los llama al ministerio sacerdotal”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets