Los credos de Santa Fe invitan a una jornada de oración por la Patria

Santa Fe (AICA): La arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz y las comunidades evangélicas y judías santafesinas invitan a participar de la jornada de oración por la Patria, establecida para el segundo fin de semana de diciembre. La iniciativa llevará por lema “Volvamos nuestra mirada a Dios, y trabajemos juntos por la paz” y se rezará por el retorno personal y familiar a Dios, para que se encuentre una solución a los flagelos que acosan a la sociedad y por las autoridades. Referentes de los credos ofrecerán mañana, a las 10, una conferencia de prensa en la curia santafesina (avenida General López 2720).
La arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz y las comunidades evangélicas y judías santafesinas invitan a participar de la jornada de oración por la Patria, establecida para el segundo fin de semana de diciembre.

La iniciativa llevará por lema “Volvamos nuestra mirada a Dios, y trabajemos juntos por la paz”.

Para dar detalles de la propuesta interreligiosa, referentes de los credos ofrecerán mañana, viernes 2 de diciembre, a las 10, una conferencia de prensa en la curia santafesina (avenida General López 2720).

Los organizadores adelantaron que las intenciones de la jornada de oración serán:

*Por un retorno personal y familiar a Dios.

*Para que se encuentre solución a los flagelos que acosan a la sociedad, tales como: desocupación, pobreza, adicciones, violencia e inseguridad.

*Por las autoridades nacionales, provinciales y municipales, para que encuentren decisiones con sabiduría, sensibilidad, prudencia y firmeza, a fin de que podamos desarrollarnos como nación y vivir en justicia, concordia y paz.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets