El santuario de Schoenstatt de Oberá cumplió 60 años

Oberá (Misiones) (AICA): El santuario de Schoenstatt de Oberá, en Misiones, cumplió 60 años de su inauguración el 21 de noviembre. Peregrinos y miembros de la comunidad celebraron junto al obispo diocesano, Mons. Damián Bitar, con una Eucaristía y diversos festejos.
El obispo de Oberá, Mons. Damián Bitar, celebró una misa en conmemoración de los 60 años del santuario de la Virgen de Schoenstatt “Garantía del 20 de Enero”, ubicado en Av. Sarmiento 714, en Oberá, Misiones.

Miembros de Schoenstatt y peregrinos del Nordeste de la Argentina participaron de las celebraciones recordando el mensaje que les dejó el Padre José Kentenich: “Misiones, con su naturaleza pujante, será un floreciente Jardín de María”.

El día del aniversario de su inauguración, 21 de noviembre, se celebraron diversas misas, presididas por el obispo de Oberá, Mons. Damián Bitar, el padre Narciso Baumgratz, y el padre Argemiro de Brasil.

También, se llevaron a cabo charlas y un almuerzo compartido con peregrinos de otras comunidades.

Asimismo, el día anterior se celebró una Eucaristía en la catedral, seguida de una procesión hasta el santuario. Allí, los presentes compartieron el rezo del Rosario, luego una cantata y terminaron abrazando al santuario, con fuegos artificiales y un brindis.

El santuario de Oberá está abierto a toda la comunidad y la concurrencia es incesante. Es visitado por niños y adultos que le presentan a la Mater sus alegrías, angustias, preocupaciones, gratitud y alabanza. La actividad apostólica también es muy grande y diversificada.

Para más información escribir a marianobera@infovia.com.ar o llamar al (+54) 3755 40-1789.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets