Terremoto en Italia: cercanía y solidaridad del Episcopado argentino

Buenos Aires (AICA): La Conferencia Episcopal Argentina envió hoy una carta al cardenal Angelo Bagnasco, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, en la que expresa su cercanía y solidaridad con el pueblo italiano por las consecuencias del terremoto que sufrió en la madrugada la zona centro de Italia. Los obispos argentinos imploraron al Señor que “les conceda a los obispos y a la Iglesia italiana, con quienes nos sentimos unidos en una fuerte comunión, la sabiduría para acompañar, consolar y animar a quienes sufren esta situación, confiando en el Buen Pastor Resucitado que es fuente de vida y esperanza” y pusieron “en las manos de María Santísima estas intenciones unidos en oración”.
La Conferencia Episcopal Argentina envió hoy una carta al cardenal Angelo Bagnasco, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, en la que expresa su cercanía y solidaridad con el pueblo italiano por las consecuencias del terremoto que sufrió en la madrugada la zona centro de Italia.

“Por su intermedio, deseamos también llegar al pueblo italiano y especialmente a quienes habitan en las ciudades afectadas de Amatrice, Norcia y Accumoli, con nuestras muestras de afecto y compromiso de oración por las personas que han fallecido y los que han perdido seres queridos”, expresó.

Los obispos argentinos imploraron al Señor que “les conceda a los obispos y a la Iglesia italiana, con quienes nos sentimos unidos en una fuerte comunión, la sabiduría para acompañar, consolar y animar a quienes sufren esta situación, confiando en el Buen Pastor Resucitado que es fuente de vida y esperanza”.

“Ponemos en las manos de María Santísima estas intenciones unidos en oración. Fraternalmente”, concluyó el Episcopado en la carta firmada por su presidente, monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, y su secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets